Página web segura con certificado digital o SSL, permite mejorar la seguridad de la información que viaja desde  los computadores de usuarios hacia el servidor, en el último tiempo Google, el buscador más grande del mundo da una prioridad mayor a las páginas web que cuentan con SSL. En el mediano plazo esto será un requisito mínimo para tener un sitio web, podrá contar desde ya con una página web con SSL.

Mejore un punto la seguridad de su sitio web y desarrolle potencialmente la imagen del profesionalismo de su empresa con un certificado digital, agregando un candado.

 

 

 

¿Por dónde comienzo?

Es muy simple comenzar su página web segura con SinWeb, usted puede seleccionar esté plan o cualquiera de los disponibles, una vez adquirido el plan de página web podrá seleccionar entre los diseños disponibles para poder dejar todo configurado.

Recibirá una completa orientación online de como agregar o editar contenidos, configurar sus correo en su celulares, outlook, etc y en menos de 48 horas tener disponible su Web y correos corporativos, todo sin sorpresas ni cargos ocultos. 

 


Página Web con SSL

$89000

Pago Anual

  • Factura del SII

¿Porqué elegir sinweb?

somos su empresa de páginas web segura

minutos-sinweb

En solo cuestión de minutos puedes crear tu propia página web segura, personal o profesional en simples pasos.

noprogrames-sinweb

Si deseas podrás cargar y personalizar el contenido que deseas mostrar en su página web segura, de manera rápida y sencilla.

responsive-icono-sinweb

SINWEB.CL se encargará que el diseño de tu sitio web este optimizado, esto quiere decir que se verá genial tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

google-sinweb

Desarrollamos sitios web amigables con Google. Podrán encontrarte fácilmente en Google u otros motores de búsqueda.

html5-sinweb

Contamos con las más variadas categorías de plantillas HTML5, las cuales puedes personalizar según tus propias necesidades.

personalizable-sinweb

No necesitas saber programar, crear un sitio web profesional en sinweb.cl es divertido y rápido.

24hrs-sinweb

Nuestros servicios son 100% en línea, las 24 horas, los 7 días de la semana.

seguridad-sinweb

Nuestro sistema de transacciones es 100% seguro y confiable, resguardamos la privacidad de cada uno de los usuarios de sinweb.cl

experiencia-sinweb

SinWeb es la expresión de más 10 años de experiencia en tecnologías de la información, conocimiento de nuestros diferentes clientes que nos permiten concretar un sitio web profesional en muy poco tiempo y de manera efectiva.

mejorprecio-sinweb

SINWEB.CL entrega el mejor servicio de página web segura al precio más atractivo del mercado!