Nuestra vocación orientada al servicio y a las nuevas tecnologías, se encuentra implícita en el modelo de negocios que estamos desarrollando, donde pretendemos plasmar nuestra eficiencia según nuestras propias pautas de comportamiento, con el fin de entregar un sitio web de aspecto profesional en el menor tiempo posible, a través de la creación de sitios webs predefinidos confiables, amigables, rápidos y seguros.

  • Ofrecer una rápida y oportuna respuesta a los cambios en las necesidades, retos y desafíos que determine el mercado del desarrollo y diseño web.
  • Obtener y mantener la plena confianza de nuestros clientes para crecer y evolucionar junto a sus expectativas de forma constante y duradera.
  • SinWeb es una empresa de páginas web enfocada en que nuestros clientes puedan obtener excelentes páginas web para su empresa.

Misión

Somos un equipo versátil dispuesto a guiar y prestar soluciones tecnológicas a nuestros clientes, a través de la independencia y el control autogestionado del contenido de sus proyectos, proporcionando un servicio de calidad, íntegro, pero de manera sencilla y fácil, cuidando siempre los detalles y los procesos con cada una de las partes involucradas en cada proyecto de desarrollo y diseño web.

Visión

Ser la empresa de diseño web “low cost” de mayor impacto en el país, ser líderes en calidad y rapidez de servicio, aceptar cada proyecto con aptitud de innovación y un espíritu proactivo en pos de superar las expectativas de cada cliente.

"Somos tu mejor empresa de páginas web"

Promesa al cliente

Somos su mejor empresa de páginas web

Conducta ética

conductaetica

Actuaremos con la máxima eficiencia y respetando todas nuestros clientes.

Soporte Técnico

Empresa de páginas webNuestro equipo responderá con calidad y amabilidad todas tus consultas dentro de 24 horas.

Sin Cargos ocultos

cargosocultosTodos nuestros precios estará publicados para puedas revisar en cualquier momento.

Innovación

innovacion

Nuestro proceso de mejora continua y la innovación son vitales para mantener su web con las últimas herramientas disponibles.

Seguridad de la Información

seguridad

Promovemos una cultura preventiva en seguridad de la información y privacidad de los datos en cada servidor.

Comunidad

comunidadEstamos comprometidos con la comunidad en el fomento y difusión de Tecnologías, así como de su uso responsable.

¿Porqué elegir sinweb?

somos su empresa de páginas web

minutos-sinweb

En solo cuestión de minutos puedes crear tu propio sitio web, personal o profesional en simples pasos.

noprogrames-sinweb

Si deseas podrás cargar y personalizar el contenido que deseas mostrar en el sitio web, de manera rápida y sencilla.

responsive-icono-sinweb

SINWEB.CL se encargará que el diseño de tu sitio web este optimizado, esto quiere decir que se verá genial tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

google-sinweb

Desarrollamos sitios web amigables con Google. Podrán encontrarte fácilmente en Google u otros motores de búsqueda.

html5-sinweb

Contamos con las más variadas categorías de plantillas HTML5, las cuales puedes personalizar según tus propias necesidades.

personalizable-sinweb

No necesitas saber programar, crear un sitio web profesional en sinweb.cl es divertido y rápido.

24hrs-sinweb

Nuestros servicios son 100% en línea, las 24 horas, los 7 días de la semana.

seguridad-sinweb

Nuestro sistema de transacciones es 100% seguro y confiable, resguardamos la privacidad de cada uno de los usuarios de sinweb.cl

experiencia-sinweb

SinWeb es la expresión de más 10 años de experiencia en tecnologías de la información, conocimiento de nuestros diferentes clientes que nos permiten concretar un sitio web profesional en muy poco tiempo y de manera efectiva.

mejorprecio-sinweb

SINWEB.CL entrega el mejor servicio web al precio más atractivo del mercado! somos su empresa de páginas web.

Comencemos a trabajar en su sitio web, su mejor elección, somos una empresa de páginas web que vuelca todo su conocimiento en un solución de rápido acceso para empresas que comienzan en el mundo del internet, somos una empresa de páginas web fiable que garantiza su presencia en internet en 48 horas, entendemos que su necesidad es estar los más rápido con todo funcionando sus correos, web y servicios.